Tras finalizar algunas obras de mejora que se están llevando a cabo en el recinto cultural, el Ayuntamiento tiene previsto arrancar la nueva programación a mediados de febrero, “ofreciendo una programación variada y de calidad, y al mismo tiempo haciendo accesible la instalación a las compañías y colectivos culturales y sociales -explicó la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra. Queremos que el Auditorio sea un referente, no sólo para Teror, sino para toda la isla ”.

Desde el área de Cultura, que dirige el edil Henoc Acosta, también se trabaja para acondicionar el hall del Auditorio Municipal, donde se puedan programar eventos culturales, musicales o expositivos de menor aforo que la sala principal.

El Auditorio de Teror, que abrió sus puertas el 13 de octubre de 2006, ha estado gestionado desde entonces por adjudicación externa a la empresa de gestión Cultural Unahoramenos Producciones, antes llamada Producciones del Mar. En estos años, el Auditorio ha recibido un gran número de espectáculos con actuaciones de destacadas compañías y artistas. El Ayuntamiento de Teror, desde la gestión propia, se propone mejorar la calidad de la programación, manteniendo su adhesión a circuitos de ámbito insular o nacional, como Platea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *