Cabe recordar que el I Encuentro de Asociaciones “Juntos Avanzamos” tuvo una gran acogida tanto por los propios colectivos participantes como por la propia ciudadanía que pudo disfrutar de ese día. Es por ello que tendrá continuidad en el presente año 2016.

Para el diseño y organización de este evento se ha constituido un equipo organizador del que forman parte algunas asociaciones y colectivos que participaron en el I Encuentro, como son: AV. “El Bermejal”, AMPA “Abubilla”, “Casa del Coleccionista”, Asociación de Mujeres “Débora”, las Asociaciones Musicales “Unidos por la Magia de la Música” y La Murga “Los Pedreros”, El Club de la Tercera Edad de Gáldar “Santiago de los Caballeros” y El Club de Dominó “Santiago Apóstol de Gáldar”. Además de seguir contando con el apoyo de la Comisión Ciudadana “la calidad de vida como elemento dinamizador de la participación ciudadana” del Consejo de Sostenibilidad Municipal de Gáldar.

Nuria Esther Vega destacó que las asociaciones y colectivos de nuestro municipio son los protagonistas de dicho evento. Es por ello que les anima a acudir a esta convocatoria y formar parte del II Encuentro de Asociaciones.

Para una buena organización, se ruega confirmar asistencia a través del teléfono 928.55.00.91 y/o en el correo electrónico agenda21galdar@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *