Durante los 10 días aproximadamente que dure la obra habrá acceso sólo a los terrenos agrícolas y ganaderos. Además, el día de riego de la emulsión y el de asfaltado, previsiblemente el jueves 21 y viernes 22 de enero, la vía permanecerá completamente cerrada al tráfico.

Estas fechas son las planificadas pero están sujetas a los inconvenientes que puedan surgir durante la ejecución de los trabajos, señala la concejal Naira Navarro.

La edil señala que «como toda obra, generará molestias a los vecinos de la zona y usuarios de esta vía», pero «se intentarán minimizar». En la actualidad «es una vía muy transitada y se encuentra en muy mal estado», por lo que esta intervención «es más que necesaria» y a su término «podremos disfrutar de una carretera con mayor confort y más segura que la que transitamos en este momento».

Esta intervención se suma a la finalizada hace unas semanas en el camino agrícola de La Abejerilla. Dos obras de mejora del firme aprobadas este verano a partir de un proyecto gestionado por las Concejalías de Agricultura y la de Obras y financiación del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *