Durante los 10 días aproximadamente que dure la obra habrá acceso sólo a los terrenos agrícolas y ganaderos. Además, el día de riego de la emulsión y el de asfaltado, previsiblemente el jueves 21 y viernes 22 de enero, la vía permanecerá completamente cerrada al tráfico.

Estas fechas son las planificadas pero están sujetas a los inconvenientes que puedan surgir durante la ejecución de los trabajos, señala la concejal Naira Navarro.

La edil señala que “como toda obra, generará molestias a los vecinos de la zona y usuarios de esta vía”, pero “se intentarán minimizar”. En la actualidad “es una vía muy transitada y se encuentra en muy mal estado”, por lo que esta intervención “es más que necesaria” y a su término “podremos disfrutar de una carretera con mayor confort y más segura que la que transitamos en este momento”.

Esta intervención se suma a la finalizada hace unas semanas en el camino agrícola de La Abejerilla. Dos obras de mejora del firme aprobadas este verano a partir de un proyecto gestionado por las Concejalías de Agricultura y la de Obras y financiación del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.