Imagen de archivo de la A.V. La Enconada.

Estas subvenciones se tramitan en régimen de concurrencia competitiva, mediante dos procedimientos de selección sucesivos en función de los plazos de presentación de solicitudes e importes máximos a otorgar en cada uno de ellos.

Para gastos corrientes han recibido la Asociación de Vecinos «Amigos del Clavo, en La Furnia, un importe de 680 euros destinados a gastos de luz, agua, seguro del local y gastos de mantenimiento y limpieza; la Asociación Recreativa y Festiva las Cuevas de Barranco Hondo, 675.20 para gastos de Fiesta del Vecino y Día del Socio, Quintogal, del barrio de Los Quintana, 1.127,64 euros destinados a Gastos de teléfono, adsl, alarma del local y seguro de responsabilidad civil; y 1.016,48 euros para la Asociación Educativa Tagoror Ajei en concepto de gastos de actividades según detalle incluido en la memoria descriptiva.

Para gastos de inversión el Cabildo ha otorgado 2.000 euros a la Asociación de Vecinos «Cueva Herrera» de Cañada Honda para la adquisición de 5 ordenadores de sobremesa; 3.000 euros para «Amigos del Clavo» para la adquisición de 1 mesa, 9 sillas, 1 tv, 1 equipo de megafonía y 200 sillas; 411 euros para Barranco Hondo para la adquisición de equipo informático (1 ordenador y 1 impresora) y 4.815,99 euros para la Asociación de Vecinos de La Enconada para la rehabilitación de las instalaciones del local social: rehabilitación de pretil de la cubierta, lijado y pintado de rejas en puertas y ventanas de planta baja, reparación de enfoscados interiores, reparación de atobas de cubierta y pintado interior del inmueble.

La Asociación Escala En Hifi ‘Eternas Estrellas’ de La Montaña recibirá 952,30 euros para el proyecto denominado «división de sala para utilizar una parte como oficina y la otra para las actividades». Por su parte, la Ascoación de Vecinos ‘Quintogal’ recibirá 3.000 euros para la adquisición de equipos informáticos, mesas y sillas y mesas para reuniones y ejecutar la Impermeabilización de la azotea y pintura interior y exterior del local social. La Sociedad de La Montaña también recibirá 4.247,90 euros para llevar a cabo la construcción de un baño e instalación de falso techo en aulas de ajedrez. Por su parte, Tagoror Ajei recibirá 2.213 euros para la adquisición de una cámara de vídeo y otra de fotos, un ordenador portátil, 4 micrófonos y pies, un proyector, una pantalla de proyección, una tablet y una impresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *