Las personas interesadas podrán dirigirse a partir del lunes a la Concejalía de Cultura y Fiestas, en la Casa Cachazo y Verde de Aguilar, para recibir información concreta sobre la inscripción y el contacto del nuevo profesor de esta Academia, quien ha valorado de forma positiva el poder formar parte de este interesante proyecto y dar continuidad a la formación en ambas disciplinas, a personas de todas las edades, a partir de los ocho años.

Javier Jiménez es natural de Gáldar y se licenció en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y cuenta con un Máster en Producción Artística en la Universidad Politécnica de Valencia. Su formación académica se complementa con su pasión artística. Recientemente expuso su obra en el Teatro Consistorial, en la Noche de Navidad, lo que definió como una revisión del cuadro de Balthus “Le pasaje de Saint-André d´aprés”

La Academia de Dibujo y Pintura Josefa Medina que cuenta con una fructífera trayectoria formativa y con un alumnado muy interesado en aprender, continuará con su labor en Gáldar esperando seguir ofreciendo a la población este aprendizaje por el arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *