Se trata de un proyecto que, a partir del fondo documental de la BMG, se fija como objetivo principal el establecimiento permanente de un servicio municipal gratuito de préstamo a domicilio de libros, CDs y DVDs para personas con movilidad reducida, temporal o permanente
La colaboración entre la BMG, asociaciones vecinales, asociaciones culturales o de otro tipo afines al proyecto, es un factor fundamental para alcanzar el objetivo previsto.

Para consolidar, extender y diversificar el préstamo es muy importante la colaboración desinteresada de ciudadanos que conozcan a personas que puedan estar interesadas en este servicio y facilitarles el contacto con la BMG.
Por ello, la Concejalía de Educación, Archivo y Bibliotecas hace un llamamiento a todas las personas que tengan interés en este proyecto, cuya finalidad última no es otra que poner en valor la cultura, el entretenimiento y el ocio como elementos necesarios para la mejora de la calidad de vida de las personas con dificultades de movilidad (enfermos crónicos, personas en periodo de convalecencia, personas con discapacidades físicas, personas mayores, persona usuarias de centros de día o residencias).

Para cualquier información podrán dirigirse a la BMG en la C/ Guaires, s/n. (junto al Polideportivo Juan Vega Mateos), llamando al teléfono 928 895400 o en el correo electrónico: bibliotecagaldar@hotmail.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *