Previamente, Sus Majestades habían visitado también la Residencia Genoveva Pérez y el Centro de día de Mayores de Barrial para también acercarles los regalos que los Magos habían traído para ellos desde Oriente.

Aunque la lluvia a punto estuvo de arruinar la fiesta, la ilusión de los más pequeños pudo más y por fin el tiempo dio una tregua que permitió salir la cabalgata desde el barrio de La Enconada. De ahí, los Reyes pusieron rumbo a San Isidro, donde tuvo lugar una nueva parada en la Asociación de Vecinos para que los niños del barrio entregaran en mano sus cartas a los Reyes.

Una vez el tiempo dio su tregua definitiva, la cabalgata partió rumbo al casco, acompañada por el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto a un numeroso grupo de vecinos que no quiso perderse la comitiva.

A su llegada al casco, parecía como si no hubiese llovido. Las calles estuvieron llenas de vecinos que no quisieron perderse la magia de este día, sobre todo los más pequeños, a quienes los ojos les brillaba de ilusión.

Y de ahí, a la cama, a descansar bien temprano para que los Reyes y sus pajes pudieran hacer su trabajo y llenar de regalos a todas las familias del municipio una nueva mañana de 6 de enero.

Sus Majetades los Reyes Magos ya han llegado a la Plaza de Santiago.

Posted by galdaraldia.es on Martes, 5 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.