Previamente, Sus Majestades habían visitado también la Residencia Genoveva Pérez y el Centro de día de Mayores de Barrial para también acercarles los regalos que los Magos habían traído para ellos desde Oriente.

Aunque la lluvia a punto estuvo de arruinar la fiesta, la ilusión de los más pequeños pudo más y por fin el tiempo dio una tregua que permitió salir la cabalgata desde el barrio de La Enconada. De ahí, los Reyes pusieron rumbo a San Isidro, donde tuvo lugar una nueva parada en la Asociación de Vecinos para que los niños del barrio entregaran en mano sus cartas a los Reyes.

Una vez el tiempo dio su tregua definitiva, la cabalgata partió rumbo al casco, acompañada por el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, junto a un numeroso grupo de vecinos que no quiso perderse la comitiva.

A su llegada al casco, parecía como si no hubiese llovido. Las calles estuvieron llenas de vecinos que no quisieron perderse la magia de este día, sobre todo los más pequeños, a quienes los ojos les brillaba de ilusión.

Y de ahí, a la cama, a descansar bien temprano para que los Reyes y sus pajes pudieran hacer su trabajo y llenar de regalos a todas las familias del municipio una nueva mañana de 6 de enero.

Sus Majetades los Reyes Magos ya han llegado a la Plaza de Santiago.

Posted by galdaraldia.es on Martes, 5 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *