Es por ello, que se informa a las personas residentes en este municipio que hayan tramitado las ayudas de alquiler de viviendas del Gobierno de Canarias, que accedan a dicho BOC para comprobar si han sido requeridos para subsanar la documentación, o soliciten esa información en la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Gáldar, situada en la C/Bentago Semidán nº2 , 2ªPlanta.
Saludos Me encanta el artículo que acabo de leer muchas gracias por compartir este post tan original sobre el Vivienda con todos nosotros, hasta luego os sigo leyendo
Que bonito como piden papeles a personas que llevamos más de un aňo esperando por una ayuda de alquiler para dar prisa para entregar más papeles cuando a fecha de septiembre del 2015 deberían de estar cobrando esta ayuda,y una pregunta si alguna de las personas que tramitaron esta ayuda de quedo en silencio administrativo y desapareció el dinero esta muerta se suicidó por no poder aguantar más, se la darán a sus hijos que estáran en centros de acogida verdad?:@ basta ya de tanta mentira y de muertes solo por prometer lo que no van a cumplir seňores que ustedes tienen techo nosotros nos hemos visto sin el,lo siento pero es lo que ya no podía guardar libertad de exprecion.