La adjudicación es provisional porque la empresa dispone de diez días, a contar desde ayer miércoles, para presentar documentación y constituir la garantía. El plazo de la concesión será de cuatro años prorrogable hasta un plazo máximo de 10, incluidas las prórrogas.

El Albergue y Aula de la Naturaleza La Hoyilla se ubica en el edificio de unas antiguas escuelas en el barrio de Los Espinos, a dos kilómetros tanto de La Playa como del casco urbano. Tiene capacidad para 40 personas y pretende ofrecer no sólo servicio de alojamiento sino también actividades de ocio y tiempo libre.

Ludenatura, que ya gestiona el Aula de la Naturaleza La Laurisilva de Valleseco, es una empresa integrada por profesionales del mundo de la educación, el deporte, y la animación. Fue creada hace 17 años, siendo la primera empresa en Canarias dedicada a la gestión del tiempo libre y el ocio.

Según explican en su web, cuentan con una amplia variedad de clientes: Centros Escolares, Administraciones Locales, Cabildos, Asociaciones, Gobierno de Canarias y particulares.

La metodología básica de su trabajo está basada en el juego como instrumento natural de aprendizaje. Esta metodología implica hacer protagonista a los usuarios de las actividades a través de una participación activa en la adquisición de conocimientos, habilidades, estrategias y condición física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *