El alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, los recibirá en las Casas Consistoriales, a las 15.30 horas, donde planteará proyectos y asuntos necesarios de solución por parte del gobierno canario, firmarán el Libro de Honor de la Ciudad y visitarán el Teatro Consistorial para seguidamente conocer a los miembros de la Corporación Municipal en el Salón de Plenos. Tras este encuentro, el presidente canario acompañado por el alcalde, girará una visita al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.

Se trata de la primera visita institucional del presidente autonómico a la que fuera primera capital de la isla y municipio de gran peso en la historia de Canarias.

Asistidos por la directora del centro, Carmen Rodríguez, tras recorrer el yacimiento, ambos presidentes, el alcalde y sus equipos mantendrán un encuentro para abordar posibles ámbitos de colaboración en el contexto del amplio programa de celebraciones que el Cabildo impulsará en 2016 con motivo del X Aniversario de su apertura. 

El primer edil del municipio expresó su satisfacción por poder contar en este municipio con la visita del máximo representante del ejecutivo autónomo y poder abordar con él los temas que más preocupan a esta localidad y que dependen del gobierno de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.