El alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, los recibirá en las Casas Consistoriales, a las 15.30 horas, donde planteará proyectos y asuntos necesarios de solución por parte del gobierno canario, firmarán el Libro de Honor de la Ciudad y visitarán el Teatro Consistorial para seguidamente conocer a los miembros de la Corporación Municipal en el Salón de Plenos. Tras este encuentro, el presidente canario acompañado por el alcalde, girará una visita al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.

Se trata de la primera visita institucional del presidente autonómico a la que fuera primera capital de la isla y municipio de gran peso en la historia de Canarias.

Asistidos por la directora del centro, Carmen Rodríguez, tras recorrer el yacimiento, ambos presidentes, el alcalde y sus equipos mantendrán un encuentro para abordar posibles ámbitos de colaboración en el contexto del amplio programa de celebraciones que el Cabildo impulsará en 2016 con motivo del X Aniversario de su apertura. 

El primer edil del municipio expresó su satisfacción por poder contar en este municipio con la visita del máximo representante del ejecutivo autónomo y poder abordar con él los temas que más preocupan a esta localidad y que dependen del gobierno de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *