HumaredaLos inquilinos de la vivienda habían notado desde esta mañana un fuerte olor a quemado, sin embargo, fue en horas de la tarde cuando las llamas se extendieron por la vivienda. En un primer momento, el propietario del inmueble intentó sofocar las llamas con un extintor, pero debido a que se trataba de un fuego eléctrico, las llamas se avivaron, propagándose rápidamente por toda la vivienda.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Gáldar y Protección Civil, además de unidades del consorcio de emergencias de Gran Canaria de los parques de Arucas y Gáldar, que con gran dificultad lograron sofocar las llamas a pesar de la estrechez de la vía.

Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales, pero sí materiales, ya que el propietario del inmueble colecciona antigüedades y se han perdido infinidad de objetos a los que se le guardaba un gran apego.

El incendio quedó controlado esta tarde, sin embargo se continuará refrescando la zona durante toda la noche debido a que también resultó afectada una techumbre de madera. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, visitó esta tarde la zona.

Comentarios

  1. Ánimo a los propietario de la finca q son gente muy buena.se el apego por las antigüedades q tenía. Lo importante q no paso nada persinal pero queda el susto de la familia, ánimo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *