Con el objetivo de visibilizar la labor de sus mujeres, y, sobre todo, de demandar nuevos derechos, defender los ya conquistados, y luchar contra las vulneraciones de los principios de Igualdad, la entidad vecinal celebra este acto a modo de invitación a reflexionar sobre las discriminaciones sufridas desde la antigüedad hasta nuestros días.

Los actos comenzarán el viernes 4 de marzo, a las 16.30 horas, con un taller de manualidades en el salón de actos de la Asociación de Vecinos. La fecha límite de inscripción será hasta el 3 de marzo.

El sábado 5 de marzo, a las 18 horas, la Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados acoge una misa en recuerdo de las mujeres fallecidas víctimas de la violencia de género.

El domingo 6 de marzo, la Asociación de Vecinos acogerá a partir de las 18.30 horas el acto de reconocimiento a las vecinas doña Rosa Santiago Castellano, doña Marisol Bolaños Mederos, doña Mª Teresa Mateos Santana, doña Josefa Moreno Sosa, doña Mª del Carmen Bolaños Moreno y doña Teresa Jiménez Bolaños, que será presentado por Isidro Gil. En el transcurso del acto también se presentarán productos de repostería, donde habrán detalles para las personas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.