Un acto especialmente solemne al que puso voz el cantante lírico Pedro Manuel Afonso, con una emotiva interpretación del Ave María y Panis Angelicus, junto al pianista Samuel Pérez.

Los actos religiosos con motivo de las fiestas patronales de la Villa de Moya se prolongarán hasta el 7 de febrero, tras iniciarse el pasado sábado con la Celebración Penitencial del novenario de la Candelaria; y el lunes, con el Rezo del Akathistos, Preces del Novenario, Canto de Vísperas y la celebración de la Eucaristía. En cuanto a los eventos culturales cabe destacar el espectáculo Nestico & Hefti Project que la Gran Canaria Big Band ofreció en la Casa de la Cultura, donde prácticamente agotó todas las localidades.

Asimismo, dentro del programa festivo, el sábado 6 tendrá lugar la peregrinación desde San Bartolomé de Fontanales hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria, el espectáculo familiar Cuentos con encanto, juegos hinchables y actividades de multiaventura y a las 23.30 horas la verbena con el grupo Carácter Latino y Línea DJ, en el Anfiteatro Municipal del Parque Pico Lomito. Y el sábado día 20, los amantes de la naturaleza podrán participar en la ruta de Senderismo en familia al Barranco de los Cernícalos o bien el día 27 una salida más exigente desde El Risco hasta Tamadaba.

El martes 23 tendrá lugar el Taller de Manualidades, en la Biblioteca Municipal, y el jueves 25 se emitirá desde la Casa de la Cultura el programa radiofónico Mi escuela rural, organizado por la emisora municipal Radio Moya. En este mismo edificio se podrá visitar hasta el día 26 la exposición colectiva a cargo de Clodobaldo González, Román del Pino y Paco Dávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *