Entre Chácaras y Tambores que emitirá la temporada número cinco desde que arrancase en diciembre de 2011, donde se seguirá manteniendo la línea que caracteriza al programa y que ha quedado reflejado en los 154 programas emitidos hasta el momento, que no es otra cosa sino el folclore como la expresión espontánea del pueblo, en todas sus vertientes: música, canto, toque, baile, leyendas, artesanía, supersticiones, etc.

Para esta próxima temporada seguiremos apostando por llegar al punto geográfico donde se encuentre la información en toda Canarias, como hemos hecho en las temporadas anteriores para poder ofrecer a nuestros oyentes un contenido cercano, familiar, peculiar y exclusivo donde los haya.

Entre Chácaras y tambores con edición, dirección y realización en Radio Gáldar municipal, se oye en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, La Graciosa, Tenerife y La Gomera. Para saber horarios detallados y días de emisión en las diferentes radios visitar el siguiente enlace: http://www.entrechacarasytambores.blogspot.com.es/p/donde-nos-oimos.html,

Desde la dirección del programa esperamos seguir contando con el apoyo y el cariño recibido hasta el momento por todos los oyentes que tenemos en las diferentes islas, sin duda alguna no hay otro mejor aliciente para poder continuar, de lo cual estamos muy agradecidos. Contamos con todos ustedes para esta nueva temporada y recuerden que Entre Chacaras y tambores dirigido por Moisés Aday Rodriguez Gutierrez, es un programa diferente pero con el mismo sentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *