A las 12.00 del mediodía arranca la fiesta con un animado Pasacalles en el que participarán la comparsa Aragüimé; la Murga Los Pedreros; La Murga Los Chismosos y la Batucada Sandunga Percusión.

Durante toda la jornada habrá actividades para los más pequeños, con talleres y castillos hinchables. Y a partir de la una del mediodía, comenzará la buena música y el baile, arrancando con Son Caché, el grupo agaetense que anima con sus variados temas las fiestas ofreciendo su inigualable show.

La Asociación de Empresarios Aeprogáldar se suma a esta fiesta organizando el Carnaval de disfraces caninos en la Plaza de Los Faycanes (plaza chica) de 13.30 a 16.00 horas.

A las tres de la tarde, en la Plaza de Santiago, Overbooking volverá a mostrar al público galdense su pasión y su gusto por la música, entreteniendo y divirtiendo con temas de siempre. Para dar paso a las cinco de la tarde a Los Lola y su siempre animados conciertos que harán bailar y disfrutar del amplio repertorio y de su cuidado espectáculo musical.

La animación seguirá a las siete de la tarde con los acordes de la Banda de Gran Canaria y a las ocho de la noche entrará en escena Salvapantallas como ellos mismos se definen son como ese grupo de boleros que siempre consiguen irremediablemente que termines cantando alguna canción de Los Panchos, pero esta vez agarrados al pop-rock y la música disco de tiempos más recientes.

Cerrando esta Jornada de Carnaval en familia con la mítica orquesta Armonía Show, a partir de las diez de la noche.

¡El Carnaval de Gáldar no para! Comparte para que no falte nadie.

Posted by galdaraldia.es on Martes, 2 de febrero de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.