CARTEL GALDAR 2016 MODIFICADOLa concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez, se mostró 2orgullosa de que Gáldar haya sido pionera y acoja desde hace más de quince años esta gala de la integración, donde cerca de 28 voluntarios trabajarán en esta fiesta para que todo salga a pedir de boca2.

Y es que esta gala reúne en cada edición la sana alegría, la creatividad, la emoción de los participantes en sus coreografías y el resultado de un gran trabajo por la integración de las personas y usuarios de los centros ocupacionales repartidos por toda la isla.

Con total seguridad la alegoría escogida para el Carnaval de Gáldar de este año, La Vuelta al Mundo en 80 días, inspirará muchas de las coreografías y disfraces elegidos por los centros y asociaciones.

Comenzará con la actuación de la Escuela Municipal de Danza de Gáldar que interpretará la pieza “La Vuelta al Mundo en 80 minutos..” bajo la dirección de Olga Rodríguez. La gala estará conducida por Manolo Santana, presentador de La Nueva Calle de Capital Radio Canarias.

Cerca de 22 actuaciones teniendo en cuenta que optarán a los premios por individual, parejas y en grupos y mientras el jurado delibera todos los participantes y asistentes bailarán al son de Güira Latina.

Cabe destacar que el jurado seleccionará en cada categoría a los aspirantes a la final que se celebra en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *