La concursante realizó una fusión musical que llevó a dos extremos de géneros musicales muy distintos entre sí, desde una delicada ópera con agudos muy afinados a la interpretación del tema “Highway to Hell” del grupo rockero AC/DC, lo que hizo que el público se pusiera en pie, captando la atención de Edurne desde el primer segundo.

Tras presionar el pase de oro la exconcursante de ‘Operación triunfo’ aseguró que además de haberle encantado el comienzo de la actuación, ya que admira a las mujeres que cantan ópera, le impresionó aún más la mezcla que había realizado con el rock, felicitando así a la concursante: “Ella es un claro ejemplo de lo que yo busco en ‘Got Talent España’, gente que se lo curra y que realmente tiene talento”, declaró Edurne emocionada.

Su vídeo lleva 40 millones de visitas en una semana y medios Alemanes, Rusos y parte del mundo se hacen eco de nuestra artista Canaria.

Comentarios

  1. Una maravilla de mujer, toda una artista, que nivelazo, por favor dime donde puedo ver el video por mas que busco no me permite tener acceso….

  2. DONDE ESTABAS METIDA,POR DIOS ESTO SI ES UNA EXTRATERRESTE PORQ ES IMPOSIBLE Q SEA HUMANO.NO HAY FALLOS Y PONES EN PIE ASTA LOS POBRES DIFUNTOS Q PAZ DESCANCES CON TU MUSICA ,FELICIDADES DE TODO CORAZON Y UNCA DEJES DE CANTAR MUCHAS GRAX

  3. Descomunal portento de facultades, llevado a la máxima expresión, seria en mi humilde opinión. Esta artista tiene tal seguridad en el escenario que traspasa la gran pantalla. Jorge Javier para mi se equivoca con la crítica, que le manifiesta. Ella quiere ganar el concurso y el tipo de actuaciones tiene que seguir en esa linea, ya tendrá tiempo de ver otras facetas y tesituras. Ella puede cantar cualquier estilo musical. Pero no ahora, una gran profesional con mucho futuro. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.