Las entradas se podrán adquirir a un precio de seis euros para personas mayores de 16 años y de forma gratuita a los menores de esta edad, en el propio terrero de lucha de Gáldar, en la calle Maninidra; y en los establecimientos Peluquería Siroco y EuroGáldar.

En total, mil entradas saldrán a la venta para que el aficionado galdense acuda a apoyar al Unión Gáldar, en un día que será, según el propio club, “histórico”. Para facilitar el traslado, el propio club pondrá una guagua a disposición de las personas interesadas en asistir, que saldrá desde el propio terrero de lucha este viernes, a las siete de la tarde. Se solicita la inscripción con un coste de cinco euros antes del viernes, bien en el terrero o contactando con el vicepresidente del Unión Gáldar, llamando al teléfono 607.88.85.40

El concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, ha confirmado su asistencia para mostrar todo su respaldo a un deporte de gran tradición en Gáldar y con una afición envidiable y, sobre todo, su máximo apoyo al Unión Gáldar cuyos luchadores han mostrado un gran trabajo y entrega en cada luchada, mereciendo estar en esta histórica final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.