Las entradas se podrán adquirir a un precio de seis euros para personas mayores de 16 años y de forma gratuita a los menores de esta edad, en el propio terrero de lucha de Gáldar, en la calle Maninidra; y en los establecimientos Peluquería Siroco y EuroGáldar.

En total, mil entradas saldrán a la venta para que el aficionado galdense acuda a apoyar al Unión Gáldar, en un día que será, según el propio club, “histórico”. Para facilitar el traslado, el propio club pondrá una guagua a disposición de las personas interesadas en asistir, que saldrá desde el propio terrero de lucha este viernes, a las siete de la tarde. Se solicita la inscripción con un coste de cinco euros antes del viernes, bien en el terrero o contactando con el vicepresidente del Unión Gáldar, llamando al teléfono 607.88.85.40

El concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, ha confirmado su asistencia para mostrar todo su respaldo a un deporte de gran tradición en Gáldar y con una afición envidiable y, sobre todo, su máximo apoyo al Unión Gáldar cuyos luchadores han mostrado un gran trabajo y entrega en cada luchada, mereciendo estar en esta histórica final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *