GRUPO A:

Unión Arinaga 7, Estrella 12

Roque Nublo 12, Unión Doctoral 9

Unión Sardina-Saladar de Jandía, se disputará el martes día 22 de marzo a partir de las 21:00 horas en el terrero del polideportivo municipal de Vecindario.

Segunda jornada, miércoles 23 de marzo:

Estrella-Roque Nublo, en el terrero municipal de Sardina del Sur

Saladar-Maxorata, en el terrero de Jandía.

No se registraron sorpresas en la playa de Arinaga ya que el bando local sigue acusando la baja por lesión de su puntal Agustín González “Pollo de la Herradura”. Arbitró Carmelo Melián y no tuvo necesidad de salir el puntal del Estrella Kevin Acosta, al eliminar Pepe Alemán a Cristo Izquier y Acaymo Moreo a Jonay Roque.

El Roque Nublo recuperó al puntal lesionado Ricardo Rodríguez “Medianito IV” y quitó de brega a José Antonio Santana, tras la segunda separada, mientras que Norberto Morales eliminaba a Joan Lajo y su hermano Jonathan a Isaac Farias. Arbitró Ernesto Díaz.

GRUPO B:

Guanarteme 11 – Unión Gáldar 12
Unión Agüimes 10 – Rosario 12
Castro Morales 10 – Maninidra 12

Félix Travieso fue el árbitro de la luchada disputada en La Gallera, donde Samuel Rodríguez “Gomerito III”, se impuso a Aday Barbuzano con la segunda separada y Alejandro Afonso vencía a Sergio Santana y se separaba por tres amonestaciones ante Moisés Pérez. Faltó Rayco Santiago en el equipo galdense por fallecimiento de su madre.

El Castro Morales se presentó sin Fafi Martín, puntal “A”· lesionado y tras la eliminación mútua de Jonay Alemán y Añaterve Abreu, decidió la luchada Aransahi Tejera que venció a Jaime Rivero y su hermano Rayco tumbando a Ernesto López. Arbitró Isaac Guillén.

Finalmente en el terrero de “Las Crucitas” triunfo del Rosario de Fuerteventura, arbitrando Francisco Candelaria. Eliezer Gutiérrez eliminó a Carmelo Rodríguez del Toro y Francisco Aisa a su hermano Manuel Ángel, mientras el destacado “A” del Agüimes Diego Pérez, caía en la tercera frente a Marcos Martín.

TERCERA CATEGORÍA

La apurada victoria de Los Guanches de Arucas sobre el Tinamar de San Mateo (12-11), fue el resultado más ajustado de la tercera jornada en la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en lo que a la tercera categoría seniors se refiere, decidiendo en Los Guanches Juan Jesús Martín al superar a cuatro contrarios.

El Adargoma salvó sin problemas en su terrero de Pedro Hidalgo la visita del Almogaren de Valsequillo (12-9) y victoria clara de Vecinos Unidos en el derby firguense contra Pollo Buen Lugar (12-3), descansando el líder Santa Rita.

La cuarta jornada se adelantará al martes día 22 con las luchadas Tinamar-Vecinos Unidos en el terrero viejo de San Mateo y Pollo Buen Lugar-Adargoma en Buen Lugar, mientras que el lercer encuentro se celebrará el miércoles día 23 en Valsequillo entre Almogaren-Santa Rita, descansando Los Guanches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *