La imagen de la Feria tendrá una amplia presencia, ya que esta cita anual, sobradamente consolidada, es muy esperada tanto por vecinos como por los visitantes que se acercan todos los años para descubrir la oferta comercial, empresarial, agraria y cultural de esta Comarca. La Mancomunidad del Norte está integrada por los ayuntamientos de Agaete, Artenara, Arucas, Gáldar, Firgas, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco.

Cita en Arucas los próximos 1, 2 y 3 de abril

La feria ENORTE 2016 se desarrolla este año en Arucas, los días 1, 2 y 3 de abril, aunque acoge otras actividades paralelas, como las Jornadas Norte Emprende, que se celebran el 30 y 31 de marzo. El objetivo de este encuentro es el servir de amplio lugar de exposición y comunicación entre expositores y visitantes, para que los empresarios y profesionales puedan dar a conocer sus productos y mostrar los distintos puntos de venta directo de las empresas interesadas en mostrar los diferentes productos producidos en la Comarca.

La cita promueve un espacio de intercambio con el fin de potenciar el desarrollo económico y empresarial de los municipios de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, mediante el apoyo de iniciativas dirigidas a la mejora y promoción empresarial en los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *