Recreación virtual de la nueva ubicación y viales de acceso al nuevo IES.

Tras la reunión de las tres administraciones implicadas en la tramitación del proyecto, el alcalde calificó de fructífero este encuentro, ya que los técnicos deberán pronunciarse sobre las medidas a tomar para compatibilizar la construcción del edificio con la existencia y puesta en valor del yacimiento arqueológico, presente en la parcela, y que dará lugar a un IES emblemático y único en Canarias, por el valor añadido de estos yacimientos incorporados al edificio.

Asimismo, se emplazó a una nueva reunión de carácter exclusivamente técnica al fin de acordar de forma pormenorizada los cambios necesarios del proyecto para dar luz verde, por fin, a las ansiadas y esperadas obras del nuevo IES para Gáldar.

Comentarios

  1. Yo apoyaría la idea de utilizar el solar del actual instituto para construir el nuevo colegio antonio padrón y en el solar del colegio hacer un gran parque municipal con canchas zonas verdes donde poder pasear, hacer deporte y demás actividades…

  2. Llevamos años muchos años oyendo la celebracion de reuniones politicas,tecnicas, a dos bandas a tres; pero continuamos sin un instituto en condiciones.
    Da pena entrar en ese centro educativo. Yo estudie alli y estoy a punto de jubilarme y se continua con la misma infraestructura educativa.
    Creo que no hay voluntad politica en la construccion del nuevo centre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.