A través de 17 paneles y cientos de fotos, la exposición hace un recorrido por los proyectos que la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha desarrollado desde el año 1974 en la Comarca.

Unidos por el Norte nace en Arucas, para trasladarse a lo largo de este año 2016 por salas del resto de los otros nueve municipios de la Mancomunidad. En Arucas estará abierto desde el 29 de marzo hasta el 3 de abril en la Sala de la Fundación Mapfre Guanarteme, situada en la calle León y Castillo de Arucas.

La exposición comienza con una gran alfombra que representa los diez municipios integrados en la Mancomunidad dentro de la Isla de Gran Canaria. En los laterales se han preparado 17 paneles que abordan la historia de la entidad, los planes de turismo, la e-administración, los 15 años de la primera Feria Comarcal de la Isla, acciones de formación y empleo, los planes de cooperación regional, insular e internacional que se han desarrollado en el Norte en las últimas décadas. Además existe un apartado destinado a difundir el Plan de Dinamización Económica del Norte de Gran Canaria 2020.

La exposición la cierran 140 imágenes que representan diferentes momentos de la historia de la Comarca que forman un panel que intentan reflejar el trabajo realizado por la Mancomunidad en sus diferentes proyectos que han beneficiado a miles de norteños y norteñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *