Unas jornadas con amplia proyección social

Las Jornadas Norte emprende se han diseñado en colaboración con el grupo Editorial Prensa Canaria, quienes realizarán una amplia cobertura informativa a través del periódico La Provincia, su edición digital y la emisora de Radio Canaria 103 FM. Gracias a su celebración la Mancomunidad del Norte pretende cumplir con la estrategia de la UE Europa 2020 que establece un marco para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, que se reflejen en la creación de empleo en el Norte de Gran Canaria, además de la estrategia diseñada en el Plan de Dinamización Económica 2020 de la Mancomunidad del Norte.

Inscripción gratuita

Las Jornadas van dirigidas a emprendedores y desempleados con iniciativa empresarial que quieran desarrollar su idea de negocio próximamente, así como público en general que quiera acercarse a conocer el mundo de la empresa.
La inscripción, que es gratuita, ha estado abierta hasta el 28 de marzo. Aquellos que deseen acudir a Norte Emprende han podido apuntarse en la web de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria: www.mancomunidaddelnorte.org o en la de La Provincia: www.laprovincia.es

Programa de las Jornadas Norte Emprende 2016
Miércoles 30 de marzo

8.30 a 9:00.- Acreditación participantes.
9:00 a 9:30.- Inauguración Oficial de las Jornadas. Intervienen: Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I del Cabildo de Gran Canaria D. Raúl García Brink, Presidente de la Mancomunidad del Norte, D. Juan Ramón Martín Trujillo, y el Alcalde de Arucas, D. Juan Jesús Facundo Súarez.
9:30 a 10:15.- Ponencia 1: “Presentación del proyecto MAP- Norte”, a cargo de D. Blas Trujillo Oramas. Presidente de la Fundación Caja de Canarias.
10:15 a 11:00.- Ponencia 2: “Arucas App Conéctate con tu ciudad”, a cargo de D. César Déniz Socas y Dña. Nayra Delgado Sosa.

11:00 a 11:30.- Descanso

11:30 a 12:15.- Ponencia 3: “Emprender en el mundo rural utopía o realidad”, a cargo de Dña. Juana Teresa Gil Falcón, de Arte-Gaia.
12:15 a 13:00.- Ponencia 4: “El senderismo como actividad dinamizadora del Norte de Gran Canaria“, a cargo de Dña. Yamilet Cardenes Rodríguez de Love X Hiking.
13:00 a 13:30 h. Ponencia 5: “Experiencia de la mujer emprendedora en el mundo rural”, a cargo de Dña. María del Carmen Pérez Castellano, de la Quesería Madrevieja.
13.30 a 14:00 h. Ponencia 6: “Emprender 2.0”, a cargo de D. Esteban Luciano Rodríguez Padrón, de Cómete el Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *