El alcalde de esta ciudad, Teodoro Sosa Monzón, ha realizado una invitación a todo el público galdense y de fuera del municipio, para que se acerquen estos días al teatro de la mano de las compañías canarias.

DIA MUNDIAL DEL TEATROEl miércoles 30 y jueves 31, la programación hace un guiño a los escolares que podrán disfrutar en el Centro Cultural Guaires de la obra “Con las manos en la masa” , de la compañía Espíritu de Sal Teatro, dirigida por Tito Alemán.

El mismo jueves 31, a las 21.00 horas, se invita al público a disfrutar de la presentación del espectáculo “Nostalgia en La Trastienda” del grupo La Trastienda.

En abril, continúa la puesta en escena de varias obras teatrales: el viernes 1, a las 20.30 horas, la compañía Bcolina Distribución y Producción y N-Vivo Producciones presentan el espectáculo “Impropio” en el Teatro Consistorial de Gáldar.

El sábado 2, a las nueve de las noche, la compañía Mejor Hablar presenta el nuevo espectáculo teatral de Antonia San Juan titulado “Mi Lucha”. Mientras que el domingo 3 de abril, a las 12.00 horas, se pondrá en escena la obra “EL gato con Botas”, de la compañía Espíritu de Sal.

Cortometrajes Agaete presentará el viernes 8 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Consistorial, “La Profecía” del autor Fernando Lalana , adaptada y dirigida por Ana Bermúdez.

Esta programación dedicada al Teatro concluye el sábado 9 de abril, con la puesta en escena de la obra “Mujeres en la trampa del diamante” con guión y dirección de Ico Martín, representada en el Teatro Consistorial.

PROGRAMA DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *