A la reunión asistieron la concejala de Juventud del Ayuntamiento, Nuria Esther Vega Valencia, Gabriel Nuez, técnico de la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria y técnicos de la Concejalía de Juventud.

En el transcurso de la misma se ofreció la posibilidad a las asociaciones asistentes de formar parte del Consejo de la Juventud de Gran Canaria para hacer oir su voz, participando de una amplia red de asociacionismo juvenil.

El Consejo de la Juventud de Gran Canaria tiene como objetivos promover iniciativas para facilitar la participación libre y eficaz de este colectivo en el desarrollo político, social, económico y cultural, en su ámbito municipal e insular; fomentar el asociacionismo juvenil; y canalizar sus iniciativas y propuestas mediante la interlocución con las distintas instituciones de la isla de Gran Canaria.

El Reglamento del Consejo Insular de la Juventud de Gran Canria, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 70, lunes 30 de mayo de 2011 puede ser consultada en el siguiente enlace:
http://www.grancanariajoven.es/files/uploads/files/Actualidad%202015/Extracto%20BOP%20Consejo%20Insular%20de%20la%20Juventud%20de%20Gran%20Canaria.pdf

Comentarios

  1. La verdad es que yo que pude oírlo de primera mano puedo constatar que existe un gran interés por parte de todos de una unión como ésta, beneficiosa para toda la juventud de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *