Diego Moyano es el actual portero del Bm Benidorm de la Liga Asobal siendo el jugador más veterano de la competición, y donde continúa compitiendo a un alto nivel.

Un portero que tuvo su protagonismo en el Gáldar de Asobal donde durante varias temporadas defendió la portería de uno de los mejores equipos de España jugando competición europea y consiguiendo el mejor puesto del equipo galdense en Liga Asobal, cuarto en la clasificación general.

Diego Moyano ha pasado por muchos equipos de la Liga Asobal durante las veinte temporadas que ha jugado en la máxima categoría: Granada, Puleva Maristas, Valladolid, Altea, Gáldar, Valencia, Torrevieja, Toledo, Anaitasuna, Antequera, Ciudad Encantada, Guadalajara y Benidorm.

Cargado de experiencias y con una trayectoria deportiva envidiable se presenta en Gáldar durante unos pocos días de vacaciones y aprovecha esta tarde para compartir con los jóvenes que practican balonmano en Gáldar y contarle un poco de su carrera además de realizar una pequeña sesión para los porteros del club que se beneficiarán de su calidad y buenos consejos.

La cita será a las 17:00 en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *