El lugar elegido por el equipo Cebollero para celebrar este fin de semana cargado de ajedrez, deporte y actividades, ha sido la Villa Deportiva de Gáldar, dónde a buen seguro, los/as niños/as disfrutarán de las magníficas instalaciones y servicios que han hecho de este enclave, una referencia de ocio y deporte en el noroeste insular.
El comienzo de las actividades está previsto para el sábado 2 de abril a las 10:00, y la finalización el domingo 3 de abril a las 13:00 horas.

De esta manera tan amena, constructiva y divertida, el Club Sociedad la Montaña ha querido festejar la proeza lograda en las fases previas a la final. Nunca antes,Gáldar había tenido 15 ajedrecistas representando al municipio en una final de este calibre.

Las actividades que se realizarán en estos dos entretenidos días, al margen del ajedrez serán; Padel, piscina, técnicas de relajación y concentración, juegos tradicionales y juegos de mesa.

A continuación recordamos el nombre y categoría de los/as 15 jugadores/as que representarán a Gáldar en la final de los juegos de Gran Canaria por edades de ajedrez:

Sub 8 masculino
Angelo Díaz Medina
Gabriel Rivero Tacoronte
Adrián Mendoza Rodríguez

Sub 8 femenino
Daniela Díaz Almeida
Yanira Gutiérrez Díaz

Sub 10 masculino
Eduardo Quesada León
Fernando León Padrón
David Pérez Bolaños
Aythami Jiménez Suárez

Sub 10 femenino
Daniela Mendoza Hernández

Sub 12 masculino
Adrián Maroto Rivero

Sub 12 femenino
Carla Fajardo Bolaños
Idaira Díaz-Zorita Sánchez

Sub 14 femenino
María Quesada León
Carla Sosa Suárez

También el próximo Sábado 2 de abril, a partir de las 16:30 horas en el Club la Caja de Canarias de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dará comienzo el encuentro de ida de la eliminatoria entre el Telde los Llanos y Sociedad la Montaña.

El equipo de los Guanartemes buscará ante el potente equipo de los Faycanes, un buen resultado que mantenga intactas sus opciones de pasar a la segunda y definitiva eliminatoria, en el encuentro de vuelta, para así poder seguir su camino y mantenerse por segundo año consecutivo en la categoría de oro del ajedrez insular.

Para este choque trascendental, la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria (FIAGC), retransmitirá on line las cuatro partidas correspondientes a este atractivo duelo de reyes guanches.

El Club de Ajedrez Sociedad la Montaña, como actividad complementaria a la antes citada convivencia que se celebrará en la Villa Deportiva Gáldar, proyectará y analizará, con comentarios en directo del Preferente especial Alexis Alonso, las cuatro partidas de este apasionante enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *