1.- ¿Cuándo nace este proyecto? Háblanos un poco sobre él.

La idea nace hace dos años,cuando familiares y amigos me animaban a que grabara un disco con mis composiciones y así enseñar al mundo mi música.

Magic Dreams es el primer álbum oficial que voy a publicar. Todos los temas están ya compuestos y grabados. Solo queda la masterización y publicación de este.. El primer lanzamiento será en digital, aunque a los mecenas les llegará el disco físico.

Estará disponible en casi todas las tiendas de música digitales del mundo.

2.- Háblanos de tu música, ¿a quién va dirigida?¿cuál es tu género?

En este álbum descubrirán que el  piano es el protagonista de la historia. Un piano minimalista, íntimo, pero a la vez soñador… Este álbum va dirigido a los amantes del piano, la música clásica, las bandas sonoras…

El disco recopila  las mejores melodías seleccionadas, creadas, y trabajadas por mí durante estos últimos años.

El género.., pues no sabría decirles con exactitud, es la banda sonora de momentos únicos, sueños, imágenes, una música íntima que evoca sentimientos e intenta llegar al corazón de sus oyentes.

Los instrumentos que  intervienen son: el piano, el violín, el bajo, instrumentos de viento, sintetizadores…

3.- ¿Por qué decides lanzar una campaña de crowdfunding?

Durante todo el proyecto he trabajado solo. He pospuesto la campaña para obtener el mejor producto. Ahora ya es el momento de mostrárselo al mundo y, para ello, necesito vuestro apoyo para lograr alcanzar la meta 🙂

                 

 4.- Queremos saber más de ti, ¿cuál es tu epicentro para componer?

Bueno, nunca me lo he planteado, pero la música que hago nace de mí como nace un río de una montaña, surge de mis sentimientos e ideas más profundas.

           

5.- Háblanos de tu estilo en particular, ¿cómo llegaste a él?

Desde mi infancia, mis padres ponían siempre en el coche o en casa, bandas sonoras de películas, música de grupos como The Police, Kraftwerk, Mecano, Clásica…

Eso produjo en mí un interés mayor por la música. Descubriendo pues que mi género favorito son la bandas sonoras de películas.

Así que mi estilo son influencias de todo lo que escucho y he escuchado.

         

 6.- ¿Con qué artistas te identificas?

Una pregunta dificil jajaja pues mis referencias son compositores como Danny Elfman, Hans Zimmer, John Williams, Ennio Morricone, Yann Tiersen, Sting, James Horner…

7.- ¿Después de este lanzamiento que tienes pensado hacer?

Es pronto para hablar de ello, pero estoy trabajando en dos proyectos más paralelamente, dónde mantengo mi línea como compositor pero habrán innovaciones, nuevos estilos, otros instrumentos musicales.

 8.- Bueno estamos llegando al final. Nos gustaría que nos adelantaras algo ¿Cuántos temas tiene Magic Dreams? ¿Podemos escuchar algún fragmento?

Bueno en principio Magic Dreams está compuesto por 11 temas si no hay ningún cambio de última hora.

Este es un fragmento de uno de mis temas favoritos. Espero que les guste: https://soundcloud.com/little-louis-3/the-bridge-3?in=little-louis-3/sets/the-bridge-saga

 9.- Para finalizar ¿qué mensaje lanzas a los mecenas?

He dedicado mucho tiempo y trabajo en este proyecto, si sienten pasión por la música, les agradezco su colaboración, espero que a través de Lánzanos llegue a todos ustedes a través de mi música, muchas gracias.

Campaña de Crowfunding:http://www.lanzanos.com/proyectos/magic-dreams-primer-album-de-little-louis-jr/

Facebook:https://www.facebook.com/littlelouisjrmusic/

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=NHQJcjicFcI

Página Web: http://littlelouisjrmusic.wix.com/littlelouisjrmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.