Los cuatro consejeros del Grupo de Podemos en el Cabildo de Gran Canaria se reafirman en el apoyo a las decisiones adoptadas por la Institución insular, establecidas en virtud de los informes especializados realizados por los servicios técnicos insulares y el asesoramiento de la comunidad científica.

Comentarios

  1. La gente simpatizante de Podemos nos caracterizamos por entender la política siglo XXI como un todo en la protección de los derechos, también de los animales. Os caéis de plano para las próximas elecciones con barbaridades como ésta. PACMA pisa fuerte.

    1. Pero esto hay que saber si es cierto de verdad. Si es cierto tmb se le pudo ir a olla a esta gente, pero no va a ser algo que venga de Pablo Iglesias por ejemplo o eso pienso.

      PACMA ya metió la pata varias veces acusando a podemos y eso me mosquea bastante, porque esperaba de PACMA un partido al que votar sin ningún tipo de duda y no es así.

      1. en el programa de podemos no encontraras nada en relacion a la proteccion animal…en realidad tienen la misma sensibilidad politica que los demas partidos…el poder, ganar votos y estar en la tele….eso si, con un discurso “social”…venga hombre, a ver si evolucionais!

      2. Pues van a corridas de toros….y eso es MALTRATO ANIMAL, infórmate y que no té manipulen o tomen el pelo!!!
        Hasta el moño de estos embaucadores!!

        1. En Podemos está Podemos Animalista,que se ocupa de evitar el maltrato y del bienestar animal. En casi todos los ayuntamientos en que están,se ha notado un cambio muy grande,prohibiendo circos con animales y no subvencionando a los toros… me extraña mucho esta actitud.

      3. Ahora vas a decir que Brito no ha matado las cabras? o que no es de Podemos? o que estas intentando justificar? Se ha cargado las cabras, 77 en noviembre y no se sabe cuantas en abril, dejando a muchas malheridas y agonizando. Eso es de animalista? Venga ya, basta de intentar justificar lo injustificable.

    2. lelete el programa de podemos y si encuentras algo significativo en relacion a la proteccion animal, me llamas….a ver si os documentais un poco

  2. Cuanta mentira lleváis ya de equipaje y aún no formáis parte de ningún gobierno puesto que gobierno jamás formaréis. Vuestro cinismo me repugna

  3. Manada de lobos espeando la sangre q corra por nuestras laderas de las cabras de el Risco de Agaete.Jamas gobernareis en Canarias sois la verguenza d toda España .Nosotros le estaremos esperando donde ya saben.inocompetentes

  4. Siento una infinita pena ver qué Pablo Iglesias de Podemos, firmen estas barbaridades para matar animales. Sois lo peor de lo peor!

  5. NievesRosa. Yo no creo todo lo malo que ablan de PODEMOS es un partido joven que quiere ayudar a ESPAÑA de tanto sinvergüenza corruptos que hay ,y encima lo critican , pues sería la salvación de ESPAÑA

  6. Yo no comprendo si esto es así, como unos del mismo grupo defienden los derechos de los animales y otrs no….haber si se pinen de acuerdo, porque están quedando muy mal.

  7. No entiendo si esa noticia es cierta, como unos compañeros del mismo grupo defienden los derechos de los animales y otros los sacrifican, lo primero que deben hacer, es ponerse deacuerdo, que verguenza!

  8. Y LA DEL REY CON LOS ELEFANTES ,Y LAS CACERIAS DE LOS POLITICOS EN TODAS LA FINCAS ESPAÑOLAS ,LES RECUERDO QUE TODOS LOS AÑOS SE HACEN DESCASTES DE JAVALIES EN LA PENINSULA ,POR LA CANTIDAD QUE HAY Y LA DESTRUCCION QUE PROVOCAN .DESCASTES QUE SON MATANZAS ,COMO MUCHOS DECIS ,NO SEAIS IPOCRITAS .POR QUE SEAN LOS DE PODEMOS ,QUE EN TODOS LOS LADOS LO HACEN ,PARA MANTENER EL EQUILIBRIO DEL ECOSISTEMA ,POR QUE SINO SE COLAPSA .SE OS LLENA LA BOCA ABLANDO DE PODEMOS ,,
    TAMBIEN OS HA IMPORTADO LA POSIBLE DESTRUCCION DE LOS ARECIFES POR LAS PROSPECCIONES DEL MINISTRO SORIA

  9. PODEMOS si tiene propuestaas animalistas, recogidas en su programa electoral, el que estos memos hayan sacado los pies del tiesto no justifica todas las tonterias que aqui se leen.
    Reconoced los logros conseguidos en gobiernos municipales de confluencia.
    Que poco valorais el trabajo de muchos y os agarrais a cuatro perdidos para justificar vuestra inquina.

    1. Silvia Barquero, sabes que la utilizacion de un nombre de otra persona, que ademas esta vinculada con Pacma, es un grave delito de usurpacion de personalidad y que se te puede “cazar” a traves de la publicacion de tus comentarios?

  10. ¿qué “comunidad científica” es esa??? Que citen fuentes que yo no me las creo; en España para estos temas, ‘comunidad científica’ puede ser la Federación de Caza y se quedan tan anchos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.