La primera parte estuvo bastante disputada, donde el equipo local no podía poner en práctica ese juego combinativo que acostumbra y que tan buenos resultados le ha generado en la segunda vuelta de la competición. Quizás fruto del nerviosismo o por mérito del equipo rival, que se plantó en Cañada Honda con un buen posicionamiento táctico para dejar bien claro desde el inicio del encuentro, que no lo pondrian nada fácil.
El dato negativo de esta primera parte, estuvo en las dos importantes lesiones sufridas por los jugadores del Unión Moral, Jerameel y Javi Errea, que tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario de la capital, obligando al técnico local a realizar dos obligadas sustituciones en este primer periodo.

La segunda parte comenzó igual que finalizó la primera, con un Barrial bien plantado en el campo, generando bastante trabajo a la defensa local y al portero Eduardo. Transcurría el minuto veinte de este segundo periodo, y un balón al área centrado por el jugador local Dani Gil desde banda derecha, encuentra el remate de Echedey en el segundo palo para inaugurar el marcador.

Tras el gol, el Moral se hizo con el control del partido y fruto de ese dominio, consiguió aumentar su ventaja con otros dos nuevos tantos logrados por Adonais, que daba tranquilidad en la recta final del encuentro al equipo dirigido por Braulio Trujillo, y hacía respirar a la parroquia local.

En definitiva, que el equipo Juvenil del Unión Moral será el otro de equipo que acompañará el U.D. Moya a la primera juvenil para la próxima temporada, que venciendo a un buen U.D. Barrial que trabajó el partido y tuvo sus oportunidades, pero el Moral sabía que no podía fallar al buen número de familiares, aficionados, jugadores y técnicos de todas las categorías del Club que presenciaban el partido en Cañada Honda.

Victoria y ascenso para el Moral, alegría que jugadores y técnicos dedicaron a sus dos compañeros lesionados y que no pudieron finalizar el partido, a los que desearon una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *