La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar les dedicó esta conmemoración y les reconoció su labor y su enseñanza a cientos de niños y jóvenes del municipio en diferentes estilos y expresando a través del movimiento y la música los sentimientos y emociones.

El apoyo del público, las familias y vecinos que llenaron la Plaza de Santiago se hizo notar en un acto que arrancó con la entrega de placas conmemorativas por parte del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, a las directoras de estas escuelas de baile y danza. Y con la lectura del manifiesto a cargo de la niña Paula Ojeda González de ocho años de edad y perteneciente a la Compañía Sabor a Salsa.

Arrancó entonces el homenaje al baile en sus diferentes estilos, salsa y bachata, un homenaje a Gelu Barbu, lírico, hip hop, funky, rumbas y clásico, cada escuela ofreciendo una demostración del trabajo que realizan en sus aulas y mostrando al público el lenguaje de la danza y la pasión que despierta en Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.