Pachi Castellano - equipo INFANTIL-0-1Durante casi ochenta minutos de entrenamiento el actual responsable técnico del Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas impartió una sesión teórica-práctica con los jugadores de categoría infantil del Unión Moral de Gáldar que dirige Francis Falcón, y donde se trabajaron diferentes conceptos técnico-tácticos que fueron muy bien asimilados por los jóvenes futbolistas asistentes.

Recordamos que Pachi Castellano, es hijo del mítico Paco Castellano ex-jugador y ex-entrenador de la UDLP y U.D. Gáldar, entre otros.

Pachi Castellano Marrero, militó como futbolista en la U.D. Las Palmas en 2ª división «A», y en el Lanzarote, Vecindario, San Isidro y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2ª división «B»; y como entrenador, fue el segundo entrenador de Mingo Oramas en el Juvenil Nacional de la UDLP, primer entrenador del Huracán (Juvenil Nacional), y desde la pasada temporada es el primer entrenador del Juvenil «A» del equipo amarillo.

Un auténtico lujo, contar con técnicos de este nivel en nuestro programa formativo, cuya asistencia agradeció personalmente el presidente del Club, Pedro Abdel, entregando un detalle a modo de recuerdo por su contribución en esta acción formativa. ‪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *