El Taller será impartido por la Técnica Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, y en el mismo, siempre desde la perspectiva de la agricultura ecológica, se hará un recorrido por las diferentes maneras de cultivar en el hogar y el reciclaje de elementos para su utilización en dichos cultivos, de manera muy práctica y en contacto directo con la tierra.

Esta actividad está organizada por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción y la Asociación de Mujeres MARESÍA, contando con la colaboración de Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas.

El objetivo del taller es difundir y promover entre la población, la necesidad de la protección de la naturaleza, así como acercar el cultivo de hortalizas de manera sencilla en el hogar, como fuente de relajación y ocio de la población, y también como posibilidad de obtener productos frescos y sanos de manera económica en nuestras casas.

El coste de dicho Taller es de 12 €, para público en general, y de 10 € para personas desempleadas, estudiantes y socios/as de Asociación de Mujeres MARESÍA y LA VINCA Ecologistas en Acción, importe que va destinado a cubrir los costes de los materiales del taller. El mismo se celebrará en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos (Arucas), en horario de 18.00 a 21.00 horas, durante los días jueves 5 y viernes 6 de mayo.

Más información e inscripción llamando al teléfono 651 352 166 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.