GRUPO A

Maxorata de Taralejo superó sin problemas la visita al Unión Arinaga (12-7) que sigue con la baja por lesión de su puntal Agustín González “Pollo de la Herradura” y ausente también en esta luchada Jonay Roque, venciendo Tino Rodríguez a Cristo Izquier el único destacado del bando de la playa de Arinaga. Arbitró Ernesto Díaz.

Tampoco cede en sus opciones el Roque Nublo del Cruce de Arinaga, venciendo a domicilio en el terrero del polideportivo de Vecindario al Unión Sardina, flamante campeón de liga, con lucida actuación de su puntal Ricardo Rodríguez “Medianito IV” quien se deshizo de la mayor parte de los hombres claves del Sardina, tras superar un 11-7 adverso. Manuel Ramos fue el colegiado de la luchada.

Finalmente en el encuentro en el terrero del Saladar en Jandía, victoria local 12-10 sobre el Estrella de Sardina del Sur, eliminando el destacado Miguel Hernández al puntal visitante Kevin Acosta. Antonio Montañés fue el colegiado del encuentro.

GRUPO B

El Rosario de Fuerteventura sorprendió al Unión Gáldar en el terrero del equipo grancanario y con Isaac Guillén de árbitro. El puntal majorero Elisier Gutiérrez fue la figura de la noche al quitar de brega al tridente galdense: Rayco Santiago, Alejandro Afonso y Samuel Rodríguez “Gomerito III”.

En la gallera de la ciudad, el Maninidra se llevó la victoria por 11-12 ante el Guanarteme, arbitrando Cristóbal Ruíz. Separados los puntales Aday Barbuzano y Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava”, Aranshai Tejera se convirtió en la figura de la noche al vencer tanto a Moisés Pérez como a Sergio Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *