«Comprendiendo que se abre un proceso interno de regeneración del partido, nuestro objetivo principal es sencillo: que los afiliados y afiliadas participen en la toma de decisiones de esta formación. Por ello expresamos nuestro deseo de que en la medida que sea posible se realice con la mayor brevedad un congreso extraordinario donde las bases sean las auténticas protagonistas del mismo, usando la técnica de un afiliado, un voto», afirma la organización en un comunicado.

«A su vez y debido a la cercanía de unas más que probables elecciones generales, hacemos pública nuestras ansias de que la elección de los candidatos se realice mediante unas primarias abiertas consiguiendo con ello que nuestro partido se abra aún más a la participación.

Para finalizar mostramos nuestro apoyo al presidente en funciones, siendo conscientes de la importancia del proceso que estamos viviendo, así como la necesidad que tiene para el futuro del Partido Popular de Canarias que se lleven a cabo estas medidas para poder situar al partido en pleno Siglo XXI y a sus bases darle el protagonismo que siempre han merecido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *