En esta iniciativa colaboran la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, el Cabildo de Gran Canaria y la Asociación “Fomento de Gáldar” con el patrocinio de empresas privadas y con ella se pretenden apoyar a las empresas del sector de la restauración del casco histórico de Gáldar con la iniciativa de la Ruta de la Tapa que se celebrará cada jueves a partir del 21 de abril hasta el último jueves de mayo.

Un total de 12 empresas del casco histórico de Gáldar formarán parte activa de esta iniciativa “Ruta de la Tapa Gáldar” que además incidirán en la oferta gastronómica del municipio. Guillermo Cáceres y Yesenia Medina acudieron a la rueda de prensa como representantes de de la empresa patrocinadora y adelantaron que habrán muchas sorpresas en forma de regalos por cada consumición de los asistentes. Además, la presidenta de la Asociación de Empresarios “Fomento de Gáldar”, Rita Ramos Godoy, comunicó que en la pasarela se mostrarán los diseños que ofertan los establecimientos de la zona, una forma de incentivar el consumo en este municipio y potenciar la actividad del pequeño y mediano comercio en Gáldar.

Desde las 20.30 horas de este viernes 15 de abril arrancará la inauguración de la Ruta de la Tapa Gáldar con la actuación en concierto del grupo Los Salvapantallas. El espectáculo se celebrará en la Plaza de Santiago de Gáldar.

El concejal del área de Desarrollo Socioeconómico quiso asimismo en su intervención destacar que todo lo que sean incentivos para el municipio será bien recibido por el Ayuntamiento de esta ciudad, apoyando por ello el trabajo de promoción de sectores tan importantes como son el comercio y la restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *