Dichas matemáticas hablan de que a igualdad de puntos (en caso de derrota en la última jornada) al finalizar la competición el Unión Moral Gáldadr mantendría el liderato, ya que tanto particular o a triple empate ganarían el gol-average a sus inmediatos perseguidores.

El encuentro desde el inicio vio como los pupilos de Jonay Domínguez intentaban adueñarse del balón mediante posesiones largas, que muchas veces se toparon con el buen hacer visitante que se defendía muy junto. A raíz de los primeros goles el dominio se acentúa y llegan más ocasiones que en algún caso, son finalizadas en goles de bella factura.

Ya el inicio del segundo periodo se anima con el gol visitante que reducían diferencias en el marcador, aunque los locales volverían a adueñarse de la situación, lo que les permitió finalizar el encuentro con un cómodo resultado final.

Sigue de enhorabuena la familia del CD Unión Moral Gáldar, que suma este nuevo logro a los recientes celebrados por sus equipos Juvenil y Cadete. Un título este último del Alevín, que ayuda a reforzar positivamente la labor realizada tanto por los menores como sus adultos de referencia, que tienen en esta reciente alegría, el premio a sus desempeño durante toda la temporada.

¡ENHORABUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *