Disciplinas como: Muay Thai, Krav Maga, Aikido, Kungfu Shaolin Chan, Kick Boxing, Tae Hoo Moo Sool, Taekwondo MDK, Hapkido, Defensa Policial, Defensa Personal, Jiujitsu, Judo….se unieron en un mismo formato de competición y exhibiciones participando en este evento marcial.

Mucho nivel técnico se pudo ver en las diferentes modalidades de competición que se realizaron, quedando finalmente la clasificación por clubes de la siguiente manera:

1º Clasificado: Escuela de Artes Marciales Barrial – Gáldar

2º Clasificado: Shaolin Chan del Dojo Budokan

3º Clasificado: Escuela de Hapkido Arucas.

Aprovechando el marco, se realizaron diferentes reconocimientos deportivos:

imageReconocimiento deportivo a los alumnos del Maestro Cristo Moreno del Kaewsamrit Gáldar por haber quedado Campeones y subcampeones de España en el Campeonato de Muay Thai.

Daramis Olivares

Victor Cach

Echedey García

Cristian García

Reconocimiento deportivo al Maestro Claudio Peña por haber quedado subcampeón del mundo en el Mundial de Artes Marciales de Paraguay.

En este evento estuvo presente el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños Delgado. Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales agradecen al Ayuntamiento de Gáldar y la Concejalía de Deportes la colaboración prestada para el desarrollo de este evento marcial. Igualmente quieren agradecer la colaboración de todos los Maestros y alumnos que hacen posible estas uniones marciales.

Comentarios

  1. Hola buenas tardes mi nombre es claudio peña gracias ppr mencionarme en su articulo pero es una pena que no salga un testimonio grafico de este reconocimiento muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *