Un jurado formado por las docentes María Teresa Ojeda, Silvia Hernández y María Rosa Martinón fue el encargado de escoger los trabajos premiados, a razón de tres áccesit y tres premios para cada nivel de 4º, 5º y 6º de primaria.

El acto comenzó con la actuación del aula de canto de la Escuela de Música municipal, bajo la dirección de Edmundo Domínguez. Posteriormente fueron entregados los 18 premios a las mejores redacciones.

En cuarto nivel fueron seleccionados los trabajos de Adriana García (Jesus Sacramentado), Iván Tacoronte (Sardina) y David Pérez (Jesús Sacramentado), con los áccesit 1º, 2º y 3º respectivamente. Por su parte, Raquel Melián (Jesús Sacramentado), Zaida Jorge (Jesús Sacramentado) y Gabriel Navarro (Sardina), fueron premiados con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Entrega de premios Club de Leones (42)En quinto nivel, los áccesit recayeron en Laura Suárez (San Isidro), Ruth Bolaños (Jesús Sacramentado) y Yasmin Bani (Caideros). Mientras que el primer premio fue para Alberto Delgado (Antonio Padrón), el segundo para Liam Jesús Hernández (Antonio Padrón) y el tercero para Adrián Rivero (Fernando Guanarteme).

Por último, en sexto de primaria los áccesit fueron para Daniela Peña (Antonio Padrón), Nemeiba Mendoza (San Isidro) y Carlos Calcines (Sardina). Con el primer premio fue seleccionado Gabriel Molina (Fernando Guanarteme), el segundo Yolanda Díaz (Los Quintana) y el tercero Nicolás Marrero (Alcalde Diego Trujillo).

Entrega de premios Club de Leones

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *