Un jurado formado por las docentes María Teresa Ojeda, Silvia Hernández y María Rosa Martinón fue el encargado de escoger los trabajos premiados, a razón de tres áccesit y tres premios para cada nivel de 4º, 5º y 6º de primaria.

El acto comenzó con la actuación del aula de canto de la Escuela de Música municipal, bajo la dirección de Edmundo Domínguez. Posteriormente fueron entregados los 18 premios a las mejores redacciones.

En cuarto nivel fueron seleccionados los trabajos de Adriana García (Jesus Sacramentado), Iván Tacoronte (Sardina) y David Pérez (Jesús Sacramentado), con los áccesit 1º, 2º y 3º respectivamente. Por su parte, Raquel Melián (Jesús Sacramentado), Zaida Jorge (Jesús Sacramentado) y Gabriel Navarro (Sardina), fueron premiados con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Entrega de premios Club de Leones (42)En quinto nivel, los áccesit recayeron en Laura Suárez (San Isidro), Ruth Bolaños (Jesús Sacramentado) y Yasmin Bani (Caideros). Mientras que el primer premio fue para Alberto Delgado (Antonio Padrón), el segundo para Liam Jesús Hernández (Antonio Padrón) y el tercero para Adrián Rivero (Fernando Guanarteme).

Por último, en sexto de primaria los áccesit fueron para Daniela Peña (Antonio Padrón), Nemeiba Mendoza (San Isidro) y Carlos Calcines (Sardina). Con el primer premio fue seleccionado Gabriel Molina (Fernando Guanarteme), el segundo Yolanda Díaz (Los Quintana) y el tercero Nicolás Marrero (Alcalde Diego Trujillo).

Entrega de premios Club de Leones

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.