Dicho baile esta organizado por la A.F. Guarache y contará con las actuaciones de la A.F. Tagorosteros, A.F. Andares Isleños, A.F. San Antonio Abad, A.F. Leopoldo Morales, G.F. Los Cebolleros de Gáldar con el C.B. El Zumacal Los Amigos y la A.F. Guarache como organizadores del acto.

Las seis agrupaciones que se darán cita en el baile interpretarán temas del cancionero tradicional de las islas Canarias, como: Berlina de El Escobonal, Isa de Fuerteventura, Folías de La Palma, Tango Guanchero, Polca de Gran Canaria, Santo Domingo de Lanzarote, etc., por lo que todos los bailadores que se quieran acercar a La Caridad a disfrutar de un estupendo baile de Magos están invitados. Además desde la organización se ofrece la posibilidad de reservar mesa para pasar una jornada en familia disfrutando del vino y la comida que cada uno estime oportuno llevar, con reservas gratuitas disponibles en el teléfono 616827364.

Por otro lado, Los Cebolleros estarán actuando el próximo 27 de mayo en Arucas, dentro del festival de Los Cabuqueros, el 29 del presente mes en El Pagador en Moya, dentro del baile organizado por Jardín de Corvo; el 11 de junio en el baile del Mauro de Arucas; el 18 de junio en la romería de Arucas, el último fin de semana de junio en Breña Alta, La Palma y el 11 de julio actuarán con la edición de un nuevo festival folclórico organizados por Los Cebolleros dentro del marco de las fiestas de Santiago en Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *