Desde la Asociación de Vecinos San Isidro, su presidente, Juan Manuel Ramos, hace una invitación a participar en esta romería cuidando, en la medida de las posibilidades, la vestimenta típica canaria para disfrutar de esta celebración sin olvidar las costumbres y tradiciones. Asimismo, espera que desde todos los puntos de la isla y, sobre todo, desde esta comarca se sumen a esta fiesta canaria “siempre desde la tolerancia, la cordura y el respeto a esta tradición”.

El recorrido partirá desde la entrada del barrio, en la Casa Ciel, bajará por la calle Párroco Hernández Benítez para llegar a la Plaza de San Isidro, donde tendrá lugar la ofrenda al Santo Patrón con productos de la tierra; ofrenda que será entrega posteriormente a todos los centros caritativos de la isla, entre ellos, Cáritas del Norte.

Una vez concluida la romería, la Plaza de San isidro acogerá el baile de Taifas con las actuaciones de la Agrupación Folclórica Manantial y las parrandas Noroán y Casa de Aguilar San Francisco de Asis.

El domingo, 8 de mayo, a las 12.00 del mediodía se celebrará la Misa y Procesión en honor a Santa Gema y por la tarde el barranco de San Isidro, exhibición de Airsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *