Accidente en FagajestoEfectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria con la ayuda de los rescatadores del GES procedieron al vaciado del estanque en la búsqueda de las víctimas mortales, que permanecían en el interior del vehículo. Dos personas, un varón de 55 años y una mujer, de 56, vecinos del municipio de Arucas fallecieron en el accidente.

El personal del SUC desplazado al lugar del accidente solo pudo confirmar el fallecimiento de los afectados.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, miembros del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: un helicóptero de rescate, Policía Local y Protección Civil de Gáldar y Guardia Civil.

La imagen que ilustra esta noticia está tomada desde el lugar que el vehículo cayó rodando hasta el estanque, que se encuentra junto a las ambulancias.

Comentarios

  1. Mi nas sentido pésame a toda la familia por tan irreparavla y gran perdida de personas tan queridas, Dios acoja sus almas, repito mi mayor pesar hemos perdido dos perdonas extraordinarias Q.E.P.Dn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.