Ante la situación descrita, por parte del Ayuntamiento de Agaete se quiere señalar que con fecha de tres de febrero de este año, se remitió a Puertos Canarios un informe en el que no sólo se les ponía en conocimiento del mal estado de la barandilla, si no que se les apremiaba a ofrecer una rápida solución al problema de falta de seguridad con un alto grado de peligrosidad para cuantas personas pasean por la avenida.

Después de pasar un tiempo prudente y de no recibir respuesta a la petición anterior, por parte del Ayuntamiento de Agaete se destaca que con fecha tres de mayo se ha vuelto a enviar un escrito, acompañado de una diligencia de la Policía Local, reiterando la urgencia de llevar a cabo las obras necesarias, al efecto de garantizar la seguridad de la barandilla de la avenida, en especial la del tramo de la pasarela aérea.

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Agaete y concejal de Vías y Obras, Carlos Álamo, destaca que “hemos hecho nuestra tarea de reclamar y solicitar que los tramos de barandilla que se encuentran en mal estado sean reparados con celeridad. Ahora quien tiene que tomar la determinación de realizar las obras es Puertos Canarios, por que así queda establecido en su marco competencial. También solicitamos desde el Ayuntamiento a las personas que pasean por la Avenida de Los Poetas que tengan precaución y cuidado al pasar junto a los tramos de la barandilla que se encuentran estropeados, para así evitar riesgos innecesarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.