Se trata de la ejecución y apertura de dos nuevos parques con juegos infantiles para los más pequeños que han sido acondicionados para que puedan hacer uso de ellas las familias de ambos núcleos del municipio. La intención de esta Concejalía, según añadió la concejal, es continuar con esta misma actuación, siendo la próxima obra en la calle Lope de Vega en el barrio de Sardina.

Además de las reformas y de la rehabilitación de los parques y espacios públicos ya existentes, llevadas a cabo desde la Concejalía de Parques y Jardines, se continúa trabajando para ir de forma progresiva ampliando o dotando a los núcleos de población del municipio, con nuevas instalaciones, de zonas y espacios de juego infantiles, pensados para los más pequeños.

Comentarios

  1. Pues el de Taya no se cómo habrá quedado ,pero el de Saucillo inservible para casi todos los niños.Aquí arriba no es que haya muchos niños, pero los que hay más los que llegan son de distintas edades,y éste parque que han cambiado lo han hecho para edades entre los 3 y 5 años,no sé, que venga el responsable y pregunte a los niños,que el parque es para ellos ,y les pregunte qué opinan,que ellos sabrán contestarle.

  2. De verdad esta bonito pero no lo han acondicionado a razón de los niños que hay en el barrio. Mi opinon que debería haber sido parecido a lo que estaba que pudieran las diferentes edades y todos los niños lo disfrutaran.

  3. A ver si así los niños se van al parque y dejan de jugar en las calles molestando a los vecinos y destrozando los frontis con los pelotazos q dan. Así como a los coches se les obliga a circular por la carretera y no por las aceras,a los niños se les debería obligar a jugar en los parques y canchas q ya hay en cada barrio de galdar y sancionar a los padres q dejan q lo hagan en las calles molestando a los vecinos y rompiendo todo lo q pillen

  4. Ciertamente soy vecina de Saucillo y cuando ví por primera vez el nuevo parque lo único que pude pensar es que la persona que se encarga de dar la órden para que se gestione este proyecto no ha podido visitar muchos parques para poder asi entender las necesidades de los más pequeños y entiendo que tampoco se precupa por las necesidades de nuestro barrio pues quitar un tobogán con casita y dejar solo la casita y quitar dos columpios para poner sólo un columpio de bebe y el otro normal es que no estudian las necesidades de las personas solo piensan el la foto y el titular de la noticia para seguir llenando las propagandas electorales.
    No debemos olvidar que el parque de Saucillo es también el área de recreo de los pequeños del CEIP de Saucillo niños escolarizados con edades comprendodas entre 3 a 12 años NIÑOS que no entienden porque ahora solo tienen un columpio en vez de dos y para que necesitan uno de bebé si no los hay. Niños que no saben porqué les han quitado el tobogán con el que tan bien la pasaban.

    Gran tristeza siento pues es un parque inservible del cual se han gastado tanto dinero que tanto trabajito nos ha costado pagar nuestros impuestos a los vecinos.
    ¡¡¡EL DAÑO YA ESTA ECHO Y HABRA QUE ESPERAR MUCHOS AÑOS MARA PODERLO MEJORAR… ES POR ELLO QUE DEBEMOS DECIR LA VERDAD SI LAS COSAS ESTAN MAL ESTAN MAL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.