Como segunda fuerza se mantuvo la coalición PSOE-NC con el 28,46% de los votos, que mantiene el tipo después del 29,4% que logró en diciembre. El mayor desplome lo sufrió Unidos Podemos, que con 3518 votos hace seis meses, apenas pudo lograr 2556 en las elecciones de este domingo, un auténtico descalabro que le llevó a perder casi 1000 votos en el municipio.

Ciudadanos pudo aumentar los apoyos con respecto a diciembre, pasando de un 8,21% con 1154 votos, a un 10,52% con 1469 apoyos. Por su parte, Coalición Canaria sufrió la pérdida de votos con respecto a diciembre, pasando de 639, un 4,55% en diciembre, a 600 y un 4,30% este 26J.

Comentarios

  1. Jjjj pp mejir partido nde.hablar España.. Entérate manipular es fácil desde la prensa la gente seria quiere al pp los degenerados a la izquierda. A aguantar 4 añitos..

  2. Esa gente seria, rescata bancos, aumenta brecha social, desaucia, esquilma recursos públicos, vacía fondo de pensiones, nos roba, caja b, tarjetas black,abarata el despido, donde aumenta trabajadores que no llegan a fin de mes,ley mordaza, superley de educación, etc etc etc. No se equivoque, esos si que son degenerados, el resto idiotas ignorantes miedosos.

  3. Lo feo no es perder,lo feo es tener miedo.Este pais se desploma porque el miedo ha superado a la dignidad.El pueblo ha hablado y eso hay que respetarlo.Pero hemos cambiado nuestra presunta seguridad de ahora por el futuro de nuestros hijos y nietos.La herencia que les dejamos son la precariedad del empleo,la reduccion de salarios y el recorte de libertades civiles.Y todo al servicio de los mercaderes que se estan cargando,en su propio beneficio,el estado de bienestar.”Arriba España”

  4. U.l.i.s.e.s. Mira ver que le pasa a pini…to que esta a punto de irse y A r ya se le quito el enfado…… Dios nos coja confesados. Con el cabeza de cerrin y el espabilar de piso firme…….

  5. “José María Pemán escribió una vez: ‘La criada se siente muy reconocida cuando ve a su señora lucir las joyas, porque al verla se cree que es ella la que está llevando las joyas’. Y esto es lo que les pasa a los españoles, o al menos a aquellos que no han abierto aún los ojos.
    Cuando alguien está defendiendo a quien le explota, a los ‘mercados’ o a la clase política corrupta, ha llegado al nivel más bajo al que puede llegar un ser humano: bendecir la porra que le golpea, besar las botas que lo pisan.”
    Y tu LERE.¿Eres criado o señor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.