imageSegún se indica, sobre las 20.28 horas de este miércoles se recibió una llamada en el 112 en la que alertaba que en la vía GC-2, a la entrada de Montaña Blanca, en el municipio de Arucas, un motorista se había caído e impactado contra una valla en la citada carretera. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Mientras la ambulancia medicalizada del SUC llegaba al lugar, un gestor de recursos de este mismo servicio que se encontraba en la zona confirmó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria e inició maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de la ambulancia, cuyo personal sanitario continuó con maniobras avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

El fallecimiento de Quesada ha causado una profunda conmoción en la familia de la lucha canaria y también en el municipio de Gáldar, donde residía en el barrio de Barrial y era muy conocido y apreciado.

El trágico accidente se produce apenas un día antes de que el Unión Gáldar, club al que seguía muy vinculado, luche la final de la Copa Fundación de la Caja de Canarias frente al Maninidra en Agüimes, donde se guardará un minuto de silencio y se le rendirá un homenaje en su recuerdo. Además, el club también será galardonado este domingo con el Lazo de Honor de la Real Ciudad de Gáldar.

Quesada desarrollaba sus labores profesionales en el sector de la Sanidad, anteriormente en el Hospital Materno Infantil, donde dejó una huella imborrable entre sus compañeros y familiares por su cariñoso trato hacia los menores ingresados, y actualmente como auxiliar de enfermería en el Hospital General de Gran Canaria Doctor Negrín y era padre de una niña.

Descanse en Paz.

Comentarios

  1. Una maravillosa persona. Un compañero increíble, la vida es injusta….Toda una vida por delante y una niña allá que amaba…..M alegro d haberte conocido Jose, compañeros como tu pocos….Un beso enormw donde quiera que estés..hoy es un día triste….

  2. Solo decir q era 1 tío grande 1 amigo y q dios siempre se lleva a los grande y bueno espero q descanses en paz.gracias X regalar tus momentos y X esa sonrisa q nunk se te quitaba pasara lo q pasara

  3. Mi más sentido pésame a este hermano q se fue de esta manera tan dramática,a esta gran persona tan querida ppr muchos descanse en paz pq el reino de los cielo te acogerá y consuelo y resignación a sus familiares q cargarán con ese dolor el resto de su vida pero hermanos la vida es solo un camino q empieza y acaba no sabemos cuándo ni como llegamos al fin unos antes otros después pero aquí no quedamos nadie lo mejor es que luego pasamos a otra vida donde ya la muerte no será ni habrá dolor ni sufrimiento sólo paz amor y felicidad esa es mi fe y mi naturaleza..Saludos desde Tenerife

  4. Yo personalmente no lo conocí mucho pero le quiero dar mi pésame a su familia me impactó mucho y que Dios allá en donde esté que lo guarde que descanse en paz y la vida es bonita y muy dura

  5. Se nos fue un grande que se formo como luchador en un barrio de galdar como Marmolejos que lo querian con locura era buenachon que nos dejo grandes noches de felicidadad con los colores marmolegeños y que tanto los jovenes como mallores lo apreciaramos.Desde donde estes nunca nos olvidaremos de ti nos diste todo lo que llevabas desde dentro y con mucho cariño siempre te llevamos en nuestros corazones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.