Este campeonato acogerá a los campeones de los distintos grupos de la categoría alevín, en donde el municipio galdense estará representado por el C.D Unión Moral que hará además las labores de anfitrión.

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar Ancor Bolaños, agradeció al presidente del Unión Moral todo el esfuerzo realizado para que este evento sea una realidad,” Sabemos que crear un campeonato de este tipo lleva bastante trabajo y es por ello que desde esta Concejalía hemos puesto todos los recursos a nuestro alcance para facilitarles su labor”. Prueba de ello es la puesta a punto que se ha realizado en el Estadio de Barrial, tanto en limpieza, pintura, mantenimiento, entre otras actuaciones, tareas para la cual ha sido fundamental el trabajo del personal de mantenimiento del Ayuntamiento de Gáldar.

Por su parte, Pedro Abdel, presidente del C.D Unión Moral agradecía al consistorio por haberse volcado con este acto así como a las empresas colaboradoras mostrándose orgulloso de acoger por segunda vez en su historia un campeonato de estas características. Destacaba también la gran implicación de las familias, directivos y jugadores, sin los cuales sería imposible la realización de este campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *