“Es quien lo puso a Felipe Afonso El Jaber a dedo, el ex ministro José Manuel Soria, el que oculta su patrimonio en Panamá y Jersey”, recriminó al representante del PP en el Cabildo, quien “aun así insiste en preguntar” que oculta.

“Cree el ladrón que todos son de su condición. Estos señores de la Púnica, la Gürtel, los sobres, el dinero en B, de Bárcenas, se atreven a señalarme y preguntar qué estaré ocultando. No oculto absolutamente nada porque he trabajado toda mi vida de manera transparente, y así seguirá siendo. Jamás me van a poder señalar”, garantizó.

Antonio Morales les recordó que todos los cabildos están en proceso de aprobar el reglamento orgánico necesario para hacer la declaración de bienes, que corresponde a los técnicos su remisión para ser aprobado en consejo de gobierno y será entonces cuando tengan acceso todos los grupos para hacer alegaciones, los del gobierno y la oposición, por lo que “tampoco es cierto que no se cuente con la oposición”.

De hecho, concluyó, el objetivo es lograr un reglamento consensuado porque regulará el funcionamiento del Cabildo en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.