“Los padres y madres de los niños de la Unión Deportiva Barrial, han dicho basta. Comienza la estampida. Nunca una sola persona había hecho tanto daño a las ilusiones de tantos y tantos niños. Niños que sueñan con parecerse a sus ídolos del futbol tendrán que buscar sus referentes en otro deporte si no encuentran plaza en los equipos de la zona. A tal punto ha llegado la situación, que incluso padres enamorados de este deporte y que disfrutan viendo a sus hijos practicarlo, estén dispuestos a cambiarlos de actividad la temporada que viene, con tal de no sufrir ni un minuto más la presidencia de este señor.

imageEs tal la desidia, desinterés, pasividad, dejadez y nos atreveríamos a decir que incluso vagancia, la que demuestra en la gestión deportiva del club, excepto para recaudar de los padres, cobrar subvenciones y de los recursos que la sede le aporta, que no hace sino dar credibilidad a historias entorno a cuál es el verdadero interés de este señor que preside y de su secretario que le apoya para mantenerse en el club y llevarlo como lo hacen al ostracismo.

Deficiencia en material deportivo. No hay balones casi o están en mal estado, los entrenadores piden a los niños que traigan los suyos. La última vez que los equipos de la base estrenaron equipajes, suministrados por el club, fue hace tres años, a partir de ahí, ni tan siquiera ha permitido a los padres hacer las gestiones para conseguirlos. No existe comunicación del club con los padres, y cuando la hubo, los acuerdos los ha incumplido sin el menor sonrojo.

La imagen de nuestra sede sirve de metáfora para entender la situación actual del club: un gran edificio, al que no se le ha hecho el más mínimo mantenimiento en años, con goteras en su última planta que ha obligado a trasladar la oficina a la parte baja y al que se le dio unos desganados brochazos pobres en pintura que han depreciado aún más si cabe nuestra magnifica sede.

Dice, este señor, que los socios no pagan, que no están al día. Lleva años sin pasarles el cobro de los recibos, no notifica nada a nadie. Parece que le interesara que los socios estén en tierra de nadie, que no tengan derecho a voto. No puede expulsarlos por no estar al día ya que no les ha notificado nada, acto necesario para poder consumar la pérdida de socio.

Nadie sabe si se ha convocado asamblea alguna, aunque solo con su firma y la de su secretario puede sacar cuanto papel sea necesario para demostrar lo contrario. Salvo que las convocatorias las realice pegando un papelito en alguna pared de la sede, que solo abre para celebraciones, bingos y en este último año para el bar. Muy fácil es en la actualidad, si hay interés, poner en conocimiento de los socios, colaboradores e interesados cualquier noticia que ataña al club.

Últimamente y después de las manifestaciones en su contra de equipos de la propia base y del primer equipo, está haciendo correr el rumor de que va a dimitir, que va a dejar paso. Sí que es cierto que hay un grupo de personas, interesadas en coger las riendas del club y que están dispuestas a revertir esta situación y devolver al Unión Deportiva Barrial a la posición que siempre tuvo. Pero parece que esta es otra de sus artimañas, la de ir dilatando las cosas hasta ver si se aburren estos y si se olvidan otros. Se equivoca si piensa que los que creemos y queremos al Barrial vamos a desistir.

Es bastante penoso estar escribiendo estas líneas, que al fin y al cabo perjudican a nuestro querido club primero, y a estas dos personas después, que hicieron su función durante un tiempo, buena o mala, pero la hicieron.

Señores, ¿por qué no quieren entender que lo que se les pide es que den paso ahora a otros, como antes otros se lo dieron a ustedes?

Si algo sienten por este club ¿Por qué han querido llegar a esta situación? ¿Y si no lo quieren? No tengan la más mínima duda, los que queremos al Barrial vamos a luchar por defenderlo”.

Comentarios

  1. Vete ya señor chowui te estas cargando un club histórico con tus mentiras llevas desde el mes de mayo convocando elecciones y ahora dice que pa el mes de julio te estás cargando una entidad histórica y yo digo no tienes vergüenza lo que estas haciendo y otra cosa señor presidente si se te puede llamar presidente […] a masajista entrenadores etc pero claro al no conocerte los engañas como agua sucia tu imagen a quedado mal por todo lo que estas haciendo ¡¡chowui vete ya !!

  2. Cuando pidieron apoyo??
    El que dijo eso, sera de la directiva no?
    Que apoyo pidieron??
    Llevo muchos años en club y no me he enterado aun de ese apoyo que pidieron…
    A que te refieres?? A que los padres de sus bolsillos compraramos equipaje?? Se hizo
    A que padres desinteresadamente hacian rifa para el club?? Se hizo
    A que padres viendo la situacion desastroza del club seguiamos en el?? Se hizo
    Eramos engañados año tras año y seguiamos, se hizo
    No se a que apoyo te refieres…
    Económico??? No creo, porque el presidente se ha negado a cobrar las cuotas de los socios, dinero le sobra digo yo….

  3. Creo que usted confunde amigo.
    Cuando pidieron apoyo??
    La situacion de Barrial ni es por falta de recurso economico ni humano, es por falta de profesionalidad y de verguenza, y tal vez tambien de conocimiento, porque no tienen ni idea de futbol.
    Pero despues de 7 años que le cuesta largarse y dejar paso a gente con ganas e ilusiinwde trabajar por el club??
    Que es, lo que les impide irse??
    Economico?? No verdad, es una instititucion sin animo de lucro y nadie puede recibir dinero ni lucrarse, esta penado por ley.
    Amor al club?? No verdad, si aman al club di hubieran marchado desde el minuto 1
    Asi que por favor, no hagan que esto empeore mas, larguensen

  4. Solo hay que ver como esta pintada la sociedad y ya no te dijo como esta tema copas tema suciedad hazme el favor mejor les diera vergueza que pasada y todavía tiene la poca cara de decir que cuando estábamos cuando pidieron ayuda ,dale gracias que han tenido los entrenadores que tenían pk ni los tienen ya y el grupo de padre que han tenido pk se marcharán todo por culpas de ustedes si de ustedes dos. ahora la entidad se llamará barrialbingofutbolclub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.