imageFamiliares, amigos y clientes habituales no quisieron perderse la apertura, que tuvo lugar este jueves, y a la que también asistieron el concejal de Cultura, Julio Mateo, y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa.

En Coqueterías se pueden encontrar las últimas tendencias tanto para hombres como para mujeres, enfocadas sobre todo hacia el público juvenil. Además, los mejores complementos para ir siempre a la última, como bolsos, zapatos o collares.

La nueva tienda cuenta además con un moderno diseño acorde con las líneas de moda que ofrece y totalmente rompedor con el comercio habitual del municipio, en el que destaca una cuidada estética que sin duda alguna hará las delicias de los consumidores.

Coqueterías se encuentra en la calle Capitán Quesada número 24 y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20 horas y sábados de 10.00 a 13.30 horas. Además, cuenta con un perfil en Facebook en el que se dan cuenta de todas las novedades y su número de teléfono es el 628 37 51 51.

Si quieres ir a la última moda y al mejor precio, Coqueterías es tu mejor opción.

Coqueterías (1)

Coqueterías (2)

Coqueterías (3)

Coqueterías (4)

Coqueterías (5)

Coqueterías (6)

Coqueterías (7)

Coqueterías (8)

Coqueterías (9)

Coqueterías (10)

Coqueterías (11)

Coqueterías (12)

Coqueterías (13)

Coqueterías (14)

Coqueterías (15)

Coqueterías (16)

Coqueterías (17)

Coqueterías (18)

Coqueterías (19)

Coqueterías (20)

Coqueterías (21)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.